Elegir una camiseta según el estilo

Las tendencias han ido y venido a lo largo de los años, pero la camiseta es un elemento básico que ha estado aquí por mucho tiempo y no parece que vaya a ningún lado pronto. Una de las razones de este atractivo universal es para cuántas situaciones es bueno. Otra razón es lo absolutamente cómodo que es.

Si bien muchos botones, polos, suéteres o camisas de vestir se sienten rígidos, se aferran demasiado o tienen cuellos incómodos, la camiseta es suave, flexible y maravillosamente cómoda.

Otra razón de la popularidad de la camiseta es lo versátil que es. Se puede usar solo, o se puede usar debajo de un botón abierto, o se puede esconder debajo de un suéter u otra camisa para obtener una capa adicional de calor. Pueden ser de un color sólido, pueden ser estampados o pueden venir en diseños salvajes y cubiertos con divertidas imágenes gráficas o citas. Pueden verse muy informales o pueden verse un poco más elegantes, especialmente si eliges un color liso y lo usas con un buen par de jeans o caquis.

Encontrar el tamaño perfecto de camiseta

Lo que no es tan bueno de las camisetas es lo difícil que puede ser encontrar una que te quede bien. En algunos casos, elegir la camiseta correcta puede ser muy complicado. Es algo que parece que debería ser fácil, pero en realidad es muy complicado. Muchas camisetas parecen adherirse en los lugares equivocados, o cuelgan torpemente como una caja o se ven incómodas y mal ajustadas de alguna otra manera. Para ayudarlo a aprender cómo encontrar la camiseta perfecta para usted y su cuerpo, hemos reunido algunos consejos y trucos.

Delgado

Las camisetas ajustadas son las mejores para aquellos que buscan un ajuste atlético, «muscular» o que abraza el cuerpo. Este es un corte que abrazará el cuerpo con más fuerza, con mangas que serán más apretadas alrededor de los brazos. Para un ajuste realmente deportivo, elija camisetas que tengan un material más elástico, lo que significa que las mangas pueden estirarse alrededor de los músculos del brazo y mantener el resto de la camiseta apretada alrededor del cuerpo.

Clásico

El corte clásico es elegante y favorecedor, con hombros y mangas bien ajustados que tienen una cantidad cómoda de espacio alrededor de los brazos. Debe colgar derecho, justo debajo de la cintura sin exceso de material.

Holgado

La camiseta de gran tamaño se ha vuelto mucho más popular en los últimos años. Puede elegir una camiseta específicamente cortada de esta manera, lo que significa que se ajustará mejor a la parte superior del cuerpo, u optar por una talla o dos más grandes. Si bien la camisa holgada se ha asociado con el estilo skater o hip hop, recientemente también se ha convertido en un estilo más inteligente; una camiseta crujiente de gran tamaño en negro o blanco puede verse igual de elegante cuando se usa bien.

Considera la tela

Hay una variedad de telas para elegir, pero 100% algodón es generalmente una apuesta segura. Nos gusta aquí en ICON porque es suave, fuerte y transpirable. Es posible que desee considerar las mezclas de algodón, que tienen menos probabilidades de arrugarse o encogerse en el lavado, pero con una camisa de algodón prelavada de calidad, esto no debería ser un problema. Puede entrar en la tienda 9euro tshirt para buscar más camisetas buenas.

Mira diferentes marcas

Los tamaños varían según la empresa, así que asegúrese de probar una camiseta antes de pagarla. Algunas de nuestras marcas, como Sols, Gildan, Continental y Fruit of the Loom, tienen tamaños ligeramente diferentes, por lo que es algo que querrá investigar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *